Sistemas de calefacción

Nuestros productos están confeccionados en Europa usando una tecnología con los más altos estándares y unos materiales de última generación y tienen una garantía de cinco años (Vigo tres años) . Las pruebas han demostrado que los reducidos costes de funcionamiento de nuestros sistemas de calefacción comparados con otros productos similares producen un ahorro anual considerable para nuestros clientes pero ¿a qué es debido?.

El sistema de convección y el diseño de nuestros productos hacen posible que la electricidad que el calentador utiliza se convierta en calor lo más rápidamente posible, abaratando el coste. En definitiva: Al encender el calentador, éste se calienta rápidamente y calienta el aire a su alrededor, el cual asciende y arrastra aire más frío hacia el calentador. Debido a que el aparato es extremadamente eficiente y está diseñado para tener un área de superficie enorme, se puede calentar una gran cantidad de aire muy rápidamente. Si la habitación utiliza el calentador de tamaño correcto, ésta tardará unos veinte minutos en caldearse, después el aparato trabajará solamente alrededor de las dos terceras partes de su capacidad, en función de diversos factores externos.

calefacción sistemas Beha, Adax, Neo y Vigo.

Pida sus calentadores de aquí en línea, con la entrega gratuita en toda España, directo a su casa.

Calentadores eléctricos más eficientes

El diseño de los sistemas de calefacción y la ingeniería noruega hacen de estos productos los calentadores eléctricos más eficientes para nuestro clima español. El sistema de convección calienta el aire que le rodea, proporcionando un calor ambiental muy agradable para su hogar. Nuestro principal objetivo es hacer nuestros calefactores más eficaces y económicos que otros productos similares.

Ya sea que usted está eligiendo el elegante Beha wi-fi / Bluetooth o NEO estándar / wi-fi , o la gama más utilitaria Vigo o Adax estándar, puede estar seguro de que va a tener un calentador eficiente y rentable con la seguridad y la garantía de calidad. Para interiores modernos, o donde se pueda desear un toque de color, el diseño esbelto y elegante del Adax Neo encaja perfectamente. El Neo es a la vez inteligente y útil, con una pantalla digital y una reducción de la temperatura incorporada para el día y la noche que puede proporcionar una reducción adicional del 25% en los costes de funcionamiento.

Todos nuestros sistemas de calefacción están disponibles como calentadores de panel normales o de bajo perfil. También pueden ser suministrados con todos los accesorios móviles para proporcionar una opción independiente.

(Los soportes de suelo Vigo y Adax VP están incluidos en la caja sin coste adicional).

Calentadores de convección contra infrarrojo.

La mayoría de los clientes vienen a Calectricidad después de haber tomado ya la decisión de usar calefacción eléctrica. Luego se enfrentan a una desconcertante cantidad de opciones de calefacción de los cuales pueden elegir. Richard y Tony de Calectricidad han explicado por qué sus calentadores convectores son los mejores en su categoría. Sin embargo, una de las preguntas que constantemente se cuestiona es: «¿Cuál es la diferencia entre la calefacción por convección y la calefacción por infrarrojo?»

Hay tres formas en que se distribuye la energía térmica: Conducción, Convección y Radiación.

Conducción. Si tocas el mango de metal de una olla, te quemarás la mano porque el metal ha conducido el calor del fuego manera eficiente. Si el mango es de madera, no se quemará la mano ya que la madera es un mal conductor de calor y se absorberá la energía dentro de ello.

Convección. El aire caliente se eleva; esto se conoce como convección. A medida de que se calienta un elemento de Calectricidad, el aire a su alrededor se calienta también. Debido a que el elemento está diseñado para tener una gran superficie, lo hace de manera rápida y eficiente. A medida que el aire caliente sale de la parte superior del calentador, se reemplaza por aire frío que se introduce en la parte inferior del calentador. Este aire frío, a su vez, se calienta rápidamente y se eleva. El aire caliente ahora se eleva hacia el techo y se extiende hasta llenar la habitación, desde la parte superior, con aire caliente. Después de unos veinte minutos (con el calentador de tamaño adecuado), el aire de la habitación está caliente y el termostato comienza a reducir el consumo.

Radiación. Una fuente de calor irradiado calentará objetos en una línea de visión directa con él a una cierta distancia. Los calentadores infrarrojos y las ollas Kebab lo hacen muy bien, ambos calientan los objetos que los enfrentan y nada más; el aire permanece frío. Esta es la razón por la cual el kebab tiene que rotar. Sin embargo, si se coloca otro objeto entre usted y la fuente de calor, ahora te encuentras en la sombra y ya no te calientas. El infrarrojo es una opción de calefacción muy efectiva en ciertas situaciones específicas, pero tiene una falla oculta si se usa para calentamiento general.

diseñado para calentar el aire

La ventaja del infrarrojo sería si tuviera una gran área para calentar como una gran sala de estar abierta o una terraza cubierta. Aquí no elegiría un calentador convector, pero podría usar un calentador infrarrojo para calentar objetos (o usted) en una parte específica de la habitación; tal vez alrededor de la televisión. Sin embargo, en el momento en que te alejas de esta pequeña área, comenzarías a sentirte frío nuevamente ya que ya no estás dentro de su rango.

Si estuvieras sentado en una mesa de comedor en invierno, el cuerpo estaría caliente, pero las piernas y los pies, tapados por la mesa, podrían estar heladas. Un calentador de convección, en contra, calienta todo el aire de la habitación, incluso el que ocupa el espacio debajo de la mesa.

Los vendedores de infrarrojos afirman que sus calentadores calientan objetos que después irradian calor hacia la habitación. Esto podría funcionar en un país con mucho aislamiento, pero en España las paredes simplemente perderán el calor hacia el exterior debido a la falta de aislamiento. Además, los muebles de madera absorberán el calor, demostrado con ejemplo anterior con el mango de la oya de madera.

Los calentadores de Calectricidad están diseñados para calentar el aire de una manera no complicada. La otra ventaja es que también tienen buena estética!

Preguntas populares de clientes explicadas.

Habiendo comenzado Calectricidad desde hace muchos años, Richard y Tony frecuentemente han encontrado las mismas preguntas de clientes, quienes intentan decidir qué opción de calefacción es el mejor para ellos.

Algunas de estas preguntas han sido respondidas por «Expertos de Internet» en foros donde las respuestas son tan desconcertantes como algunas de las preguntas.

¿Por qué elegir calefacción eléctrica sobre sistemas tradicionales de gas o aceite?

Principalmente por costos de instalación. Aunque la percepción es que el coste de funcionamiento de los sistemas de gas y aceite son probablemente más económicos (aunque eso es discutible), se puede instalar un sistema de calefacción central Calectricidad en la mayoría de las casas pequeñas por alrededor de 1.000 €; el precio de una caldera.

No solo eso, sino que nuestros calefactores son móviles. Los radiadores llenos de agua no lo son.

¿Son económicos los calentadores para funcionar?

En comparación con la mayoría de los competidores, sí lo son. Pero lo más importante es que son muy rentables por su eficacia, y eso es más importante. Hace siete años traté de calentar la habitación de mi hijo con un «calentador ecológico» de 900 vatios que apenas hizo la diferencia. Lo reemplacé con un calentador de Calectricidad de 1000 vatios, que costó un poquito más, y la diferencia fue asombrosa. Con el «calentador ecológico» mi hijo no pudo concentrarse con sus deberes, incluso al ponerse una manta, y terminó haciéndolo en la sala de estar. El nuevo calentador, en contra, calentó su habitación de manera efectiva permitiéndole estudiar con solo una camiseta puesta.

No solo eso, sino que el calefactor de Calectricidad solo funcionaba a una capacidad de 3/4; unos 750 vatios aproximadamente. En otras palabras, me costó menos mantener caliente el cuarto con el calefactor Calectricidad que mantenerlo frío con el «calentador ecológico».

¡Hay un hombre en un Foro del Internet que dice que si pones un kilovatio de electricidad en cualquier calentador, solo puedes sacar un kilovatio y todos los calentadores eléctricos son iguales!

Hemos escuchado estas tonterías en todos los foros del Internet que hemos investigado. En mi habitación de invitados, tengo dos aparatos eléctricos. Ambos utilizan elementos metálicos eléctricos para convertir la electricidad en energía térmica. Una de ellas usa 2.300 kwh y si la dejas encendida durante cinco horas probablemente no eleve la temperatura de la habitación en más de un grado; pero bien se puede utilizar para planchar la ropa.

El otro es un calefactor Calectricidad que usa alrededor de 750kwh, y si lo deja encendido durante 20 minutos, elevaría la temperatura ambiente 10 grados. Desafortunadamente, es bastante inútil en cuanto a planchar las camisas. Los calefactores Calectricidad son calentadores convectores diseñados por ingenieros para calentar suavemente el aire en su habitación lo más rápido y eficazmente posible.

Sobre Adax

Fundada en 1948, ADAX es una empresa líder en sistemas de calefacción y secado en los hogares escandinavos y en Europa.

ADAX fabrica y suministra las marcas Adax, Glamox Calefacción y los productos de calefacción Norel, con un diseño contemporáneo y avanzados sistemas de control, así como calentadores de aire, calentadores móviles, secadores de zapatos y bastidores de secado.

Los modelos Vp de la gama Neo de convectores con un estilo elegante y estilizado que están disponibles en muchos colores rivalizan con sus competidores en cuanto a eficiencia, estilo y lo más importante, el precio.

Con el calentador, sin costo adicional, se incluyen pies diseñados de fábrica que le permiten elegir entre independientes o montados en la pared.

La producción se lleva a cabo en sus instalaciones de Svelvik, Noruega y en Panevezys, Lituania y cuenta con una plantilla de poco más de 1.300 trabajadores, tanto noruegos como extranjeros.

Cálculo sencillo del calor

Nuestros cálculos para España

Hay que medir el área de la habitación en m2 para obtener la superficie a calentar, como por ejemplo:

Salas de estar y baños: calcular 100 vatios por cada m2.

Dormitorios: calcular 75-100 vatios por m2, ya que no tienen el mismo nivel de calentamiento (añadir extras a las habitaciones con techos más altos de lo normal).

Adax cálculos recomienda en Noruega

Sobre Beha WI-FI

Los calentadores de convectores BEHA WI-FI vienen en una variedad de tamaños y están diseñados para la calefacción central completa de la casa. Están equipados con una unidad de control WiFi integrada de serie, lo que le permite tener un control remoto completo de su calefacción a través de la aplicación descargable de Beha. Se ha preparado una capacidad Bluetooth para futuras aplicaciones. A pesar de estos avances técnicos, los calentadores Beha son fáciles de instalar y tan fáciles de usar como siempre lo han sido.

Los calentadores están aprobados y certificados por NEMKO de acuerdo con las especificaciones internacionales CCa EN 60335 y llevan la marca CE, cumpliendo con las normas de seguridad europeas y los requisitos de ErP. El cumplimiento de la Clase de protección IP24 los hace adecuados para su uso en baños.

Todos los calentadores inteligentes se pueden usar con el control de la aplicación de Wi-Fi o manualmente, configurando la temperatura ambiente requerida con la rueda del termostato. El control de la aplicación le permite establecer la temperatura de los calentadores en cada habitación de forma independiente para cada hora del día y cada día de la semana. Cuando los calentadores son programados por la aplicación, cada calentador seguirá la temperatura establecida hasta que se vuelva a programar en la aplicación.

El programa no se verá afectado por la falta de alimentación o la pérdida de conexión a Internet. Si el calentador se opera manualmente, volverá a la temperatura establecida manualmente cuando vuelva la energía.

El calentador en una habitación se puede encender y apagar usando la aplicación. Lo mismo se puede hacer con la función de protección contra heladas y el bloqueo de seguridad para niños.

Una característica importante de seguridad del calentador es el interruptor de corte térmico, que desconecta la alimentación del calentador si un objeto cae accidentalmente sobre el cuerpo del calentador. Cuando se retire el objeto de cobertura, el corte se restablecerá automáticamente una vez que el calentador alcance una temperatura de funcionamiento segura.

La quema de polvo y la decoloración asociada es un problema con muchos calentadores de convección. Nuestros calentadores de convección reducen este problema debido a la baja temperatura en el elemento de calefacción.

Esto es particularmente beneficioso para las personas con asma y alergias.

Sobre Beha Bluetooth

Los calentadores de convectores BEHA Bluetooth vienen en una variedad de tamaños y están diseñados para la calefacción central completa de la casa. Están equipados con una unidad de control Bluetooth integrada, lo que le permite tener un control remoto completo de su calefacción a través de la aplicación descargable de Beha. A pesar de estos avances técnicos, los calentadores Beha siguen siendo fáciles de instalar y tan fáciles de usar como siempre. Se pueden usar manualmente con un termostato y un botón para encender / apagar en la parte superior del calentador según el diseño original de Beha, sin usar la función bluetooth.

Los calentadores están aprobados y certificados por NEMKO de acuerdo con las especificaciones internacionales CCa EN 60335 y llevan la marca CE, cumpliendo con las normas de seguridad europeas y los requisitos de ErP. El cumplimiento de la Clase de protección IP24 los hace adecuados para su uso en baños.

Los calentadores Bluetooth no requieren ni usan WI-FI. Estos se pueden usar con la aplicación Bluetooth o manualmente, configurando la temperatura requerida con el termostato. La aplicación le permite configurar la temperatura y los temporizadores de los calentadores en cada habitación de forma independiente para cada hora del día. Cuando la aplicación programa los calentadores, cada calentador seguirá la temperatura establecida hasta que se vuelva a programar en la aplicación. La aplicación no controlará el cambio de temperatura cuando el calentador esté en modo de temporizador. Para hacer esto, use la rueda del termostato en el calentador. Esto anula la configuración del temporizador.

El programa no se verá afectado por la falta de alimentación o la pérdida de conexión a Internet. Si el calentador se opera manualmente, volverá a la temperatura establecida manualmente cuando vuelva la energía. El calentador en una habitación se puede encender y apagar usando la aplicación. Lo mismo se puede hacer con la función de protección contra heladas y el bloqueo de seguridad para niños.

Una característica importante de seguridad del calentador es el interruptor de corte térmico, que desconecta la alimentación del calentador si un objeto cae accidentalmente sobre el cuerpo del calentador. Cuando se retire el objeto de cobertura, el corte se restablecerá automáticamente una vez que el calentador alcance una temperatura de funcionamiento segura.

La quema de polvo y la decoloración asociada es un problema con muchos calentadores de convección. Nuestros calentadores de convección reducen este problema debido a la baja temperatura en el elemento de calefacción.

Esto es particularmente beneficioso para las personas con asma y alergias.

Beha Bluetooth & BEHA WI-FI

Los elementos de calefacción tienen aletas de aluminio con perforaciones y una gran superficie, distribuyendo el calor de una manera efectiva. Esta es la razón por la cual la temperatura media del elemento, en la fase de funcionamiento, es uno de los más bajos en el mercado. La temperatura crítica para el polvo de combustión es de 225ºC. En un calentador BEHA de convección, esta temperatura se produce sólo por un corto período cuando el calentador se enciende en un cuarto frío. Después de un rato la temperatura del elemento se estabiliza en 90ºC.
Por lo tanto el panel frontal de temperatura de la superficie estará por debajo de los 80ºC.
Los elementos están montados en soportes especiales que eliminan el ruido no deseado de la calefacción. Además, la placa trasera del calentador de BEHA está galvanizada, lo que reduce la temperatura en la pared. Los calentadores BEHA de convección están aprobados por Nemko con un certificado de prueba internacional CB, que los hace aptos para la venta en Europa y la mayoría de los países del mundo.

Los ‘SmartHeaters’ de BEHA tienen una función contra corrientes de aire frío. Cuando se abre una ventana al lado del calentador en una habitación donde la temperatura ambiente es superior a 15 ° C, el calentador cambiará entre la temperatura establecida y la de anti-heladas (5 ° C). Esta función estará activada durante un máximo de 15 minutos. Todos los calentadores BEHA tienen una función de anti-heladas incorporada. Si se usa el termostato manual, nuestros calentadores de convector están equipados con una función anti-heladas. Eso significa que si la rueda del termostato gira hacia el símbolo del cristal de nieve, mantendrá la habitación a una temperatura ambiente de 5 ° C.

Otra característica de la calefacción es la salida de calor en el panel frontal, ésta guía el aire caliente hacia fuera de la pared. La combinación de la baja temperatura en la resistencia y el diseño y la ubicación de las aberturas, reduce la posibilidad de decoloración por polvo durante el montaje y sus consecuencias.

Tapa protectora. Los calentadores disponen de una tapa que cubre el panel operativo y que es resistente al peso de los niños.

La temperatura máxima de superficie en el panel frontal es de 80°C con una la temperatura ambiente 20°C. Los calentadores BEHA de convección están equipados con un termostato electrónico sensible que tiene una precisión de 0,2ºC a 20ºC. Esto proporciona una temperatura constante en la habitación.

Facilidad de limpieza. El calentador se inclina hacia adelante en el soporte de fijación para facilitar la limpieza por la parte posterior.

Los calentadores BEHA son convectores de doble aislante. Esto hace innecesaria la toma de tierra de los aparatos y tienen una clasificación de protección II, de acuerdo con la IEC. El calentador se puede instalar en distintas zonas de la casa como habitaciones, baños, cocinas, lavaderos, etc Los calentadores cumplen todas las normas vigentes y tienen una clasificación de protección IPx4.

Los convectores BEHA ocupan poco espacio. Se pueden instalar a 3cm. del suelo y sólo requieren una distancia de 5 cm. por encima del calentador, esto significa una superficie total de 28 cm. También se pueden colocar en las esquinas y en ese caso sólo serían necesarios 2 cm. en cada extremo.

Cálculo sencillo del calor

Hay que medir el área de la habitación en m2 para obtener la superficie a calentar, como por ejemplo:

Salas de estar y baños: calcular 100 vatios por cada m2.

Dormitorios: calcular 75-100 vatios por m2, ya que no tienen el mismo nivel de calentamiento (añadir extras a las habitaciones con techos más altos de lo normal).

Tenga en cuenta que en España, Portugal y Francia, la mayoría de las casas no están muy bien aisladas en comparado con las viviendas noruegas. Seleccione “aislamiento deficiente” al considerar el tamaño de su calentador o, en caso de duda, utilice 100W para cada m2 de superficie.

Especificaciones para Calentadores BEHA - Convectores

Se suministra con cable de 1,5 metros con conector. L caja de conexión se puede suministrar opcionalmente.
220V – 240V y 400V
Botón de encendido / apagado y termostato electrónico.
La precisión del termostato es de 0,2ºC con una temperatura ambiente de 20ºC.
La temperatura de la superficie del panel es de un máximo de 80ºC con una temperatura ambiente de 20ºC.
Doble aislamiento según IEC Clase de protección II.
Protección de clase IP 24 (puede instalarse en baños, lavaderos, etc.).
Profundidad total desde la pared al panel frontal: 8,3 cm.
El marco añade 3,3 cm a la profundidad desde la pared.
Distancia libre requerida por debajo del calentador: 10 cm.
Distancia libre requerida en cada extremo: 2 cm.
Distancia libre requerida por encima de del calentador: 10 cm.

La Historia de Beha

BEHA es una de las empresas eléctricas más antiguas y tradicionales en Noruega, aún en funcionamiento bajo la dirección de la misma familia. Los aparatos producidos actualmente por la empresa son exactamente los mismos que los producidos en el momento de su fundación en 1917 – cocinas eléctricas y calentadores.

Esta experiencia, desarrollada durante muchos años, y el hecho de que BEHA siempre ha estado a la vanguardia del desarrollo de nuevas tecnologías y métodos mejorados de producción, han creado una base sólida para la excelente reputación de la compañía en el mercado.

BEHA tiene un centro de producción avanzada de 12.000 metros cuadrados en Porsgrunn, a unos 150 kilómetros al sur de Oslo, la capital. Este centro incluye un departamento aparte para la producción de las finas placas, una planta de esmaltado y un departamento de montaje.

El centro incluye también el almacén principal, desde donde los productos son enviados tanto por territorio noruego como al extranjero.

BEHA es una empresa Noruega de propiedad totalmente privada, lo cual es motivo de orgullo para sus integrantes.

BEHA opera dentro de dos grupos de productos estrictamente definidos. El primer grupo incluye todo tipo de aparatos de cocina (gas / electricidad) y las campanas. El segundo grupo contiene una gran variedad de calentadores eléctricos.

Antigua furgoneta de reparto de BEHA

El emocionante Adax Neo

El Neo es único en su clase. No tan solo se puede utilizar como un calefactorque se enciende y se apaga, sino sus controles hacen que se puede configurar. En común con todos los calefactores Adax, los conductos están situados en la parte superior. No obstante, el diseño moderno le da una apariencia contemporánea. El panel está pintado a una calidad alta y viene en una variedad de colores, incluso blanco, plata, negro y rojo. El control digital le permite al propietario mucha flexibilidad económica y de comodidad.

Por ejemplo, quieres calentar tu cuarto a unos 22°C para irte dormir pero no quieres dormir a esa temperatura. Con el Neo, tienes la opción, o de apagar el calefactor cada noche, o de crear un simple programa para reducir la generación de calor a la misma hora todas las noches durante un tiempo determinado. Esto baja la temperatura a la que requieres durante la noche y, cuando el programa se acaba, vuelve a la temperatura original (22°C).

A todos los calefactores NEO se pueden instalar patas, que da la flexibilidad de montarlo a una pared o mantenerlo de pie.

Cálculo sencillo del calor

Nuestros cálculos para España

Hay que medir el área de la habitación en m2 para obtener la superficie a calentar, como por ejemplo:

Salas de estar y baños: calcular 100 vatios por cada m2.

Dormitorios: calcular 75-100 vatios por m2, ya que no tienen el mismo nivel de calentamiento (añadir extras a las habitaciones con techos más altos de lo normal).

Tenga en cuenta que en España, Portugal y Francia, la mayoría de las casas no están muy bien aisladas en comparado con las viviendas noruegas. Seleccione “aislamiento deficiente” al considerar el tamaño de su calentador o, en caso de duda, utilice 100W para cada m2 de superficie.

Cálculos que Adax recomienda en Noruega

El NEO es el último modelo en una línea muy exitosa de calefactores de convección Adax. No obstante, para apreciar lo que pueden ofrecer estos calefactores, es necesario un entendimiento de la simple terminología asociado con el termostato digital.

La Temperatura Cómoda es la temperatura a la que pones tu calefactor para adquirir la temperatura ambiente preferida.

La Temperatura de Reducción es la temperatura pre-establecida que quieres que disminuye el calefactor durante un tiempo determinado. Por ejemplo: Mientras estás en el trabajo, tal vez quieres una Temperatura de Reducción de 5°C (efectivamente apagando el calefactor mientras no estás en la casa). Por el otro lado, puede ser que quieres bajar la temperatura 12°C mientras estás durmiendo.

Controles

Hay 5 botones localizado al lado del calefactor.

OK

Confirmación de selección.

+

Aumente el valor en la pantalla digital ya sea que muestre la temperatura, la hora o el día.

-

Disminuya el valor en la pantalla digital.

>

Botón de selección que significa «más».

<

Botón de selección que significa «menos».

NB. Cuando se enciende por primera vez después de comprar, debes seleccionar uno de tres modos: Casa, Oficina o Cabina (de Cabina Noruega), dependiendo de dónde quieres instalar el calefactor. Dependiendo en el modo que eliges, unos comandos de función van a variar. La condición base es “Casa”.

Si lo vas a querer utilizar con controles manuales, sin programar, simplemente pulse el botón OK mientras se enciende. Suelta el botón y pulse + o – como corresponde.

Calibración: Si la temperatura mostrada del calefactor y la del cuarto no se corresponden, quizás es necesario una calibración del calefactor. Esto es muy fácil de hacer. Todos los NEO se pueden calibrar.

Cada calefactor Neo viene con una manual de instrucciones, con imágenes, que explica estos funciones.

Calentadores de nueva generación ADAX NEO

Termostato de Wi-Fi, contemporáneo, elegante y de forma delgada, que se adapta perfectamente a los interiores modernos.

El NEO WI-FI tiene una clase de protección IP24 (a prueba de salpicaduras), por lo que se pueden instalar en cualquier lugar de la casa, pero también son ideales para condiciones húmedas, como baños y lavaderos.

Tiene un termostato inalámbrico incorporado ‘WT’ que permite que los calefactores calienten las casas cuando sea necesario y reduzca la temperatura de la habitación por la noche o por el día, cuando está durmiendo o no está en su casa.

Si cambian sus planes, puede cambiar fácilmente la configuración actual con su teléfono móvil (smartphone) o tablet utilizando la aplicación móvil, independientemente de su ubicación.

Estos calentadores también se pueden usar manualmente con la temperatura que usted requiera, simplemente encendiendo y apagando el calentador y ajustando el termostato a la temperatura que desee utilizando el panel de control en cada calentador individual.

Ventajas

Ventajas del termostato inalámbrico WT

El termostato mantiene la temperatura precisa, que es una condición esencial para la comodidad y el ahorro de energía. La pantalla LCD iluminada en el calentador muestra qué temperatura se mantiene en la habitación y en el teléfono móvil o en la pantalla del tablet se muestran las temperaturas actuales y preestablecidas.

Fácil de instalar con un soporte de pared desmontable, no quema polvo y oxígeno. Se suministra con cable y enchufe.

Rango de temperatura del termostato 6 – 30 ° C. 5 años de garantía.

Acerca de ivigo

Convectores Vigo están destinados a calefacción central de la casa y hay una gran variedad de modelos. Los calentadores son fáciles de instalar y más fácil de usar que nunca.

Se fabrican en Turquía y ahora se venden en toda Europa.

Los calentadores están aprobados y certificados de acuerdo a las especificaciones internacionales CCa EN 60335 y llevan la marca CE, cumpliendo así con las normas de seguridad europeas.

Convectores eléctricos son los dispositivos que utilizan la energía con una eficiencia del 100%.
Son fáciles de instalar y pueden ser instalados en todos los lugares donde se requiere calentamiento.

Proporcionan temperatura agradable y segura en los hogares, lugares de trabajo, oficinas, tiendas y edificios prefabricados mediante la presentación de diferentes soluciones para todas sus necesidades de calefacción.

La salida de calor en el panel frontal está diseñado para dirigir el calor hacia el centro de la habitación. Esto reduce la posibilidad de recogida de polvo por encima del calentador.

Cálculos de calentadores

Hay que medir el área de la habitación en m2 para obtener la superficie a calentar, como por ejemplo:

Salas de estar: calcular 100 vatios por cada m2.

Dormitorios: calcular 75-100 vatios por m2, ya que no tienen el mismo nivel de calentamiento (añadir extras a las habitaciones con techos más altos de lo normal).

Calentador de toallas eléctrico

Los calentadores eléctricos toalla proporcionan un uso cómodo y seguro en casas, lugares de trabajo y casas prefabricadas sin sistemas de calefacción.

Ofrecen soluciones para sus aplicaciones arquitectónicas en el cuarto de baño, cocina, pasillo y los espacios de vida restantes de su lugar de origen o en el trabajo con diferentes opciones de modelos y colores.

Calentamiento y secado

Se utilizan para el secado, además del hecho de que también calienta los alrededores de una manera eficiente. Cuando se compara con secadores de alta velocidad, se seca la ropa y todo tipo de productos textiles sin llevar a cabo.

Poca necesidad de espacio

Calentadores de toallas ahorran espacio y se pueden montar fácilmente en la pared. Proporcionan calentamiento a diferentes niveles de temperatura según sea necesario y permite un bajo consumo de energía con su opción de calefacción económica.

Toallas más higiénicos

Los calentadores Vigo son los más seguros y los calentadores más adecuados que se pueden utilizar en ambientes húmedos.

Sus toallas y albornoces permanecen húmedas, incluso durante el verano y por lo tanto causan las bacterias y la formación de hongos. Vigo calentador de toallas elimina todos estos problemas.

Vigo calentador de toallas eléctricos son ideales para cualquier cuarto de baño y cocina con su funcionalidad y diseño elegante. Son unidades que son independientes del sistema de calefacción central y proporcionan el uso de cuatro temporada.
Los radiadores de la toalla proporcionan un medio atractivo para calentar también cocinas, cuartos de lavado, vestíbulos y prácticamente cualquier habitación donde el confort es primordial y el espacio es limitado.

Si necesita que se envuelva en el lujo de una toalla caliente, Vigo es la respuesta.

El control electrónico, max modos MIN-Eco, de alta eficiencia térmica, pintura de calidad.

El requisito de calor depende de factores tales como la temperatura exterior, el aislamiento térmico de la habitación, ciclos de la puerta abierta/cerrada. Los valores indicados en la tabla anterior son para condiciones medias, por lo tanto, en el cálculo de la potencia del calentador estos factores deben ser tomados en consideración.

Selección del tamaño del calentador

Los calentadores convectores calientan todo el aire en un espacio / una habitación. Por lo tanto, es muy importante elegir los calentadores de tamaño correcto para las habitaciones que necesitan calefacción. Asumiremos que sus techos son de altura normal (alrededor de 2.8 metros)

Tanto Adax como Beha producen guías de tamaños (dirigidos a casas noruegas con aislamiento), pero encontramos que la siguiente regla funciona mejor para casas españolas sin aislamiento.

En un salón de estar, necesitará 100 vatios por m²: 1.000 vatios (1kw) por cada 10 m².

En un dormitorio probablemente solo necesite 75 vatios por m²: 750 vatios por 10 m².

Necesita averiguar el área en metros cuadrados de su habitación. Para mi ejemplo, voy a poner las dimensiones de 7 metros por 3 metros, que son 21m². Para facilitar el cálculo, digamos 20m². Esto significa que si se trata de un salón de estar, necesitará 2kw para calentarla. Si es un dormitorio; 1.5kw probablemente sea suficiente.

Luego debes considerar los siguientes factores.

Factores

Luego debes considerar los siguientes factores.

Otros factores que debes considerar

Habiendo considerado todo lo anterior.

si duda entre dos tamaños, generalmente debe elegir la opción más grande. La diferencia de su precio de compra es mínima, y....

Cálculos que Adax recomienda en Noruega

El requisito de calor depende de factores tales como la temperatura exterior, aislamiento de calor de la habitación, ciclos de la puerta abierta/cerrada. Los valores indicados en la tabla anterior son para condiciones medias, por tanto, en el cálculo de la potencia del calentador estos factores deben ser tomados en consideración.

Calentador Beha

(Tenga en cuenta que en España, Portugal y Francia, la mayoría de las casas no están muy bien aisladas en comparado con las viviendas noruegas. Seleccione “aislamiento deficiente” al considerar el tamaño de su calentador o, en caso de duda, utilice 100W para cada m2 de superficie).

Consumo

El coste aproximado es de 0,186 € por kilovatio-hora (IVA incluido), basado en tarifa estándar de Iberdrola. (la tarifa puede variar, por favor revise el arancel individual en su factura de electricidad)

Esto significa que el precio de cada kilowatio que se consuma de forma continuada durante una hora será de 1,186 €. Por lo tanto, el coste total de un calentador de 1 Kw. en continuo funcionamiento durante 24 horas será de 4,46 €. (Estas cifras se reducen en gran medida con el termostato en marcha).

Usted puede calcular aproximadamente la cantidad de la calefacción que estarían utilizando nuestros calentadores de la siguiente manera: Calcule la superficie en m2 de las habitaciones que desea calentar.

El gráfico le mostrará el tamaño del radiador en Watts que sería necesaria para calentar efectivamente esa habitación. Cada 100 vatios le costará 1,86 € por hora (IVA incluido) en la tarifa estándar (en las tarifas de Iberdrola el término correcto es 18.6 céntimos / kilovatio hora, que significa lo mismo).

El coste varía por el hecho de que los calentadores tienen termostatos incorporados y por lo tanto no están en marcha de forma continua durante una hora, ya que al llegar a la temperatura seleccionada se apagan. El termostato también se regula teniendo en cuenta diferentes factores, como la temperatura exterior y cuántas puertas o ventanas abiertas hay en la zona en la que están instalados los calentadores.